Perfil

Nacido en Caracas (Venezuela) en 1977, me trasladé a La Coruña (España) en 1994, donde finalicé mis estudios en Ciencias Empresariales, posteriormente pude disfrutar de un breve paréntesis en Londres (UK) en el año 2002.

A mi regreso a La Coruña, comencé a trabajar en esta hermosa ciudad, donde finalmente enfilé mi carrera profesional dentro de una de las llamadas Big Four (Auditoras/Consultoras), siendo miembro del equipo de auditoría de empresas tan relevantes como Inditex.

Pasados algunos años, en 2007 decido venirme a vivir a Madrid, donde resido actualmente, trabajando como consultor financiero en el área de M&A en KPMG. Sin embargo, la inquietud por poder hacer cosas nuevas y crecer profesionalmente, me impulsó a cursar en el 2009, el Executive MBA del IE Business School, a la par que desempeñaba mi trabajo en la firma.

Como se puede observar, mi perfil es eminentemente financiero, pero mi pasión por las nuevas tecnologías, gadgets, el mundo de Apple, el social media y el tan mencionado 2.0 junto con las redes sociales, compite ferozmente con toda la experiencia de carácter financiero que tengo dentro de mi trayectoria profesional.



Mi afición por la compañía de la manzanita (Apple), no es una mera coincidencia, ya que hace mucho tiempo, allá por el año 1984, tuve mi primer contacto con lo que resultaría ser la mayor de mis aficiones en cuanto a tecnología se refiere, pues llegaba a casa nuestra primera computadora personal, una Macintosh 512K.

El historial de productos de Apple que han pasado por mis manos, es algo extenso, y ciertamente abriré un capítulo en el blog referente a ello. Este gusto por los productos de Apple, desembocó mi afición por analizar nuevos gadgets y entender las posiciones en el mercado de los mismos y de las compañías que los lanzaban.

Por lo pronto, me despido con un hasta luego, espero de corazón disfrutéis con el blog, y os invito a que plasmeis en este vuestras opiniones.

Me podréis encontrar además de en el blog, en Twitter bajo el nick de @jrbertolo , en Linkedin, Facebook, Xing, y aquellas nuevas redes sociales que vayan apareciendo, y vea un interés claro de poder interactuar con ellas, tanto para ampliar el networking, como para comprender su funcionamiento y objetivos.

Muchas gracias, y un saludo a tod@s!!!

Bloguzz