Long, long time ago....!

Hora de presentaciones, aunque más adelante iré comentando más sobre mi perfil, aficiones, ambiciones, etc..., creo que vale la pena dar algunas pinceladas en esta entrada.

Soy un apasionado de las nuevas tecnologías, e igualmente de su vertiente económica y empresarial, si bien mi perfil es eminentemente financiero, no dejo de echar un montón de horas leyendo, buscando y aprendiendo cosas asociadas a las tecnologías en todos sus ámbitos.

Por lo que iré comentando en futuras entradas, se deducirá rápidamente mi gran gusto por la marca Apple, no tanto por la marca en sí, pero si por la cultura que rodea a la marca, tanto desde la compañía, como por el comportamiento de los usuarios. La forma que tienen de plantear las cosas, los lanzamientos de productos, y ese institnto de intentar estar siempre por delante en lo que a tecnología se refiere, son entre otras, las cualidades que me hacen seguir todos sus desarrollos.

La idea del blog, es como la de muchos otros usuarios, expresar opiniones, cosas curiosas que crea interesantes para difundir, comentar respecto de nuevos productos que aparezcan, y sobre noticias en general.

Espero que te encuentres a gusto en el blog, no dudes en contactarme para cualquier duda o sugerencia, pues tu opinión me ayudará a mejorar el blog además de un buen feedback personal y puede que hasta profesional.

Sin más, bienvenid@ a este conglomerado de ideas, en las que estoy ... Thinking about...!!!

0 comentarios:

Bloguzz